Filosofía

filosofia-page

En Boheme Development creemos en un acercamiento integral a los proyectos en los que trabajamos. El eje de nuestro trabajo es descubrir cuál es la necesidad de fondo de cada proyecto y ser capaces de dar una respuesta que considere todas las variables que el caso y el cliente demandan, desde los aspectos ejecucionales hasta la rentabilidad económica del proyecto.

filosofia-1
Damos una importancia clave al contexto sociológico de los proyectos. Cómo vive, cómo siente la gente que va a habitar o disfrutar de nuestros espacios. Qué necesidades tiene. El encaje social del proyecto es más importante que las soluciones arquitectónicas.
La dimensión económica es otro de los elementos diferenciales del enfoque de Boheme. Cada proyecto tiene una lectura diferente desde un punto de vista económico. Generamos y optimizamos ideas desde un nuevo punto de vista. La búsqueda de la rentabilidad es siempre una de las líneas de trabajo esenciales de nuestros proyectos.
filosofia-2
filosofia-3
Para todo ello, formamos un equipo multidisciplinar, donde buscamos el éxito de nuestros trabajos por la suma de competencias diferentes.

Otras áreas de actuación

Proyectos llave en mano
Estudios de viabilidad
Compra venta de suelos y edificios
Urbanismo
Espacios singulares